martes, 27 de mayo de 2008

Ni La Democracia Justifica Ciertas Declaraciones...


Y siguiendo con la seccion politica del blag, citare lo dicho por Anguelines el mismo dia que Melisa tuvo lo que a mi parecer no fue mas que un exabrupto...

Sostuvo con firmeza ...


" Alfonsin es un Sr. que quiero para mi mesita de luz "

[Anguelin Dixit]


Y despues me retan porque dicen que vivo en una nube de pedo!



Prefiero ni escuchar este tipo de declaraciones...

Ahora Entiendo Mucho Mas ...

Con frases como la que me permitire citar en instantes entiendo un poco mas el por que de los diez años que este pais padecio tiempo atras de la manita del Sr. Carlos Saul Menem ... [Y lo digo tocandome el hemisferio izquierdo de mi cuerpo]


Ahi les va!


"Cuando era chiquita era fanatica de Menem... Tenia fotos pegadas en mi pieza... Y mi papa tenia que llevarme a verlo siempre que el estaba en algun acto..."


[MELISA MANDELLI dixit]


De esta manera queda inaugurada la participacion de MELISA MANDELLI (quiero que quede mas que claro quien hizo esa terrible declaracion) en nuestro blaaaaag.






jueves, 22 de mayo de 2008

Psico Ruc

Es necesaria hacer una aclaración antes de poner la frase.

Está basada en una novela que se llama Alma Gemela en la cual hay un personaje que se llama Rita, este personaje es la hija de alrededor de 9 años que es fruto de una relación esporádica de la "perdida" y un padre que no existe.

Esta frase surge a raíz de que dicha niña estuvo en la noche de bodas de su madre y su nuevo marido.

Y ahora sin más preámbulos... LA FRASE

"Rita es carne de diván"

martes, 13 de mayo de 2008

Simplemente Nacho

Para todas aquellas mujeres a las que se acusen de curiosas he aquí la curiosidad personificada y no es mujer es Curiosity Man o simplemente Nachusma.

Tenemos varios ejemplos de preguntas repetidas hasta el infinito o mensajes a través del msn insistiendo hasta que le respondemos, pero como eso también lo hacemos otros integrantes del Staff es que pongo este ejemplo que sirve para resumir su ocsesión por la información (porque según él el conocimientos es poder, lo cual sería verdad si no fuera este tipo de conocimiento sino un conocimiento real y no el chusmerío de barrio)

Sin más preámbulos ...

Que era lo que te causo tentacion

martes, 6 de mayo de 2008

En contra de las Apariencias y a favor del Amor

Todos sabemos que Ruc es la eterna enamorada y ha llevado sus calidades amorísticas más allá de la raza humana.
Clara conclusión de ello es la frase de Grilli sintetizando en una simple oración la situación porrística por la que pasaba y una de las características principales de Ruc.

Ruc sos como el cupido de los Malboros


Creo que a veces en una frase se puede reducir todo un universo de marihuana...