martes, 27 de mayo de 2008

Ahora Entiendo Mucho Mas ...

Con frases como la que me permitire citar en instantes entiendo un poco mas el por que de los diez años que este pais padecio tiempo atras de la manita del Sr. Carlos Saul Menem ... [Y lo digo tocandome el hemisferio izquierdo de mi cuerpo]


Ahi les va!


"Cuando era chiquita era fanatica de Menem... Tenia fotos pegadas en mi pieza... Y mi papa tenia que llevarme a verlo siempre que el estaba en algun acto..."


[MELISA MANDELLI dixit]


De esta manera queda inaugurada la participacion de MELISA MANDELLI (quiero que quede mas que claro quien hizo esa terrible declaracion) en nuestro blaaaaag.






1 comentario:

Angie dijo...

Y te olvidaste de contar que por culpa de ese mono perdon de nuestro queridisimo ex presidente ella perdio una zapatillita de color....